abril 24, 2017

INFORMACIONES SOBRE EL INSCRIPCIÓN INICIAL Y LISTADOIMG_0644Estimados Padres, Madres y/o Tutores (as) estas son las informaciones sobre el proceso de inscripción en el Nivel Inicial correspondiente al próximo Año Escolar 2017 – 2018. Acá tienen las fechas correspondientes y los requisitos que deben de presentar.

Attachments

Autor usuario.mjfp

4 respuestas a “AVISO: Informaciones sobre el Proceso de Inscripción Niños y Niñas para el Nivel Inicial Año Escolar 2017 – 2018”

1. Buenas tarde,solo quiero comentar que estaba deseosa de que mi nina estudiara allá ya que no tengo suficiente entrada para inscribirla en un colegio o escuela mejor que esta y no comprendo porque no fue seleccionada ya que cumplía con los requisitos para entrar,si pudieran decirme el porque se lo agradeceré,su nombre es Danyeli de la cruz.

• usuario.mjfp dice:

A los padres, madres y/o tutores (as) de los niños y niñas que no fueron seleccionados para hacer el proceso de inscripción en el Nivel Inicial para el Año Escolar 2017-2018, nuevamente les agradecemos por tenernos como una opción educativa idónea para sus hijos e hijas. Con sinceridad lamentamos no poder dar una respuesta favorable a todas las solicitudes de ingreso, pero como todo centro educativo tenemos nuestras propias limitaciones. Confiamos en Dios Padre que cada familia pueda contar con la mejor oportunidad de encontrar el Centro Educativo que garantice la educación de su hijo e hija. La Dirección del Centro se reserva el derecho de dar respuesta a los casos que no fueron admitidos. Gracias.

2. Buenas tardes estimados, estve revisando el listados de los niños que fueron seleccionado para la inscripciones de inicial y mi minó no aparece en ese listado. De verdad me interesa inscribirlo con ustedes ya que ese centro de enseñanza es muy bueno y lo dgo por experiencias propias y externas. Quiero saber si habria posibilidad de revisar las evaluaciones y decirme que sucedió porque en realidad no he quedado conforme. El niño se llama Doriam isaias Gonzalez Leyba. Agradezco cualquier información al respecto. Le saluda cordialmente Livania Leyba.

• usuario.mjfp dice: