agosto 30, 2016

Inicio de Año Escolar 2016 – 2017

Acto de Apertura Tanda Vespertina

Con alegría y entusiasmo la comunidad educativa del Centro Educativo Mons. Juan Félix Pepén, inauguró el año escolar 2016 – 2017. Niños y niñas de todos los grados acudieron puntualmente a la escuela,  se hicieron presentes también algunos padres, madres y tutores, y miembros de la APMAE. En ambas tandas (matutina y vespertina) el nuevo año escolar se inauguró con un sencillo acto de bienvenida, pero cargado de muchos sueños e ilusiones, que pusimos bajo la bendición y protección de Nuestro Padre Dios, su Hijo Jesús y al cuido fiel y cariñoso de María Auxiliadora. Confiados en que nuestro amigo fiel Don Bosco nos acompaña y anima espiritualmente deseamos a todos y todas un exitoso año escolar 2016 – 2017.

Autor usuario.mjfp

Deje un comentario.

Su correo no será publicado.