DON BOSCO

Blog

febrero 16, 2017

Pre-inscripción Nivel Inicial

Nivel Inicial

Informa:

A partir del 21 al 24 se estarán entregando los formularios para la pre-inscripción y del 3 al 8 estaremos recibiendo los mismos.

Autor juanferreyra

Deje un comentario.

Su correo no será publicado.

30 respuestas a “Pre-inscripción Nivel Inicial”

  1. Ivonne Jacobo dice:

    Buenas tardes !
    Estoy interesada en inscribir a mis niñas De 13 y 3 años para El proximo periodo escolar.
    Necesito informacion y hacia Donde dirigirme.

    Esperando respuesta!

    Ivonne Jacobo

    • usuario.mjfp dice:

      Saludos! Estimada Señora le comunicamos que para niños o niñas de 3 años de edad no tenemos inscripción. Y para el año escolar próximo año escolar 2017 – 2018 sólo tenemos inscripción para niños y niñas de 5 años (nivel inicial).

  2. Un cordial saludo.

    Me gustaría saber que debo hacer ya que he llenado un formulario para inscribir a mi hija en el nivel de inicial y me informaron que a partir del día 20 de marzo del 2017 entrara a la pagina web y aun no he visto ninguna publicación al respeto sobre los resultados.

    • usuario.mjfp dice:

      Saludos. Le recomendamos que se comunique vía teléfono con la coordinación del Nivel Inicial, al siguiente número (809) 236 7575, Extensión 250.

  3. Priscilla puello dice:

    Hola
    Si mi niña no aparece en la lista de los publicados indica k no fue aceptada???

  4. Lic. Henry Rodríguez Nin dice:

    Saludos, mis hijos están en 1ero y 5to de primaria. Me gustaría saber si las fechas señaladas anteriormente son en abril mayo respectivamente. De igual manera saber si trabajan fin de semana ya que la información publicada señala que será del 21 al 24 y esos días si es en abril seria fin de semana.

    • usuario.mjfp dice:

      Saludos cordiales. Le recomendamos llamar directamente a la dirección de la escuela al siguiente número telefónico (809) 236 7575, marque la extensión 250.

  5. Betriz Arias dice:

    Saludo,de antemano un cordial saludo, me gustaría saber si habrá o hay alguna oportunidad para nueva inscripción en 1 de básica para el próximo año escolar 2017-2018. Gracias por su atención

  6. Mariel novas dice:

    Buen día, aún no han colocado en la página el Listado de los niños que aprobaron la evaluación de la pre inscripción, como podemos saber cuáles pasaron,ya que eh llamado y nadie contesta, gracias.

  7. Estefani fernanafez dice:

    Saludos, me gustaría saber cómo puedo ver el listado de los niños que aplicaron para inicial ya que mi hija se le realizó la evalucion y no he podido saber nada.

  8. Urie Paredes dice:

    Pasos Para verificar resultado de examen de admisión
    Nivel Inicial: (NOTA): Recomendable Hacer desde una computadora.

    1- Solo tienen que hacer CLICK en el siguiente enlace y se les descargara un archivo.

    http://pedb.edu.do/cemjfp/wp-content/uploads/sites/2/2017/04/INFORMACIONES-SOBRE-EL-INSCRIPCION-INICIAL-Y-LISTADO.docx

  9. Nairoby dice:

    Hola no veo la lista de los niño que seran ingresado

    • usuario.mjfp dice:

      Saludos. Ya esta publicado el listado, en la sección que dice BLOG, ahí aparece un Aviso: que dice: INFORMACIONES SOBRE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN NIÑOS Y NIÑAS PARA EL NIVEL INICIAL AÑO ESCOLAR 2017 – 2018, abajo aparece un documento que cuando usted lo descarga, aparece el listado de los y las niñas seleccionados para la inscripción.

  10. Belkis dice:

    Estoy interesada en inscribir mis hijos de 14,12 y 10 años. Me gustaría recibir las informaciones de lugar

    • usuario.mjfp dice:

      A todo el Público en General se le comunica que para el próximo Año Escolar 2017 – 2018 no tendremos inscripciones para todos los grados del Nivel Primario (1°a 6° grado), incluyendo 7° y 8° Grado. Lamentamos no poder dar acogida a las solicitudes para estudiantes de nuevo ingreso, y a la vez agradecemos a la gran cantidad de familias que nos consideran como una opción idónea para la educación de sus hijos e hijas.

  11. Belkis dice:

    Quiero saber si hay cupo disponible

    • usuario.mjfp dice:

      A todo el Público en General se le comunica que para el próximo Año Escolar 2017 – 2018 no tendremos inscripciones para todos los grados del Nivel Primario (1°a 6° grado), incluyendo 7° y 8° Grado. Lamentamos no poder dar acogida a las solicitudes para estudiantes de nuevo ingreso, y a la vez agradecemos a la gran cantidad de familias que nos consideran como una opción idónea para la educación de sus hijos e hijas.

  12. Heidy Vasquez Garcias dice:

    Saludos, me interesa saber para el proximo año escolar 2018-2019 fecha comienzo de admisiones ya que esoy muy interesada en ingresar a mis hijos uno tendra 5 y el otro cursara 5to curso ese año, ya que este no tuve oportunidad.

    gracias, anticipada.

    • usuario.mjfp dice:

      El proceso de pre-inscripción para estudiantes del nivel inicial, inicia el 26 de febrero. Sólo hay matricula de nuevo ingreso para el nivel de inicial, niños y niñas nacidos en el 2013.

  13. ANA TERESA dice:

    BUENOS DIAS¡ESTOY INTERESADA EN QUE MI HIJO PERTENEZCA A LA INSTITUCION EDUCATIVA PARA EL AÑO ESCOLAR 2018-2019 PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE SABER CUANDO INICIAN LA PRE-INSCIPCION. GRACIAS¡

  14. Ana Teresa Fernandez dice:

    Buenas Tardes!Hace un tiempo que escribi por esta via solicitando informacion sobre el proceso de admison de mi hijo para el año escolar 2018-2019.

  15. usuario.mjfp dice:

    Saludos. El proceso de pre-inscripción inicial el 26 de febrero hasta el 02 de marzo. Usted puede llamar a la Extensión 250 y a la 298. Los formularios se entregan en la Oficina de la Coordinación de Inicial, a partir de las 08:30am en la mañana y en la tarde a partir de las 02:30pm.

  16. saludos gracias de ante mano,
    me gustaría saber sobre las personas que llenaron el formularios para el periodo escolar 2018 2019 ¿cuando publicaran los resultados, para luego ser evaluado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente Conectado

Danos tu email , Te mantendremos informado de un sin número de
cosas impresionantes... menos Spam