febrero 2, 2016

Fiesta de San Juan Bosco

Por Lic. Carlos Cuevas

Plaza Educativa Don Bosco.- Como de costumbre el 31 de Enero de cada año la familia Salesiana celebra la fiesta de su fundador San Juan Bosco día en que la República Dominicana ha dedicado para la Juventud.

En esta ocasión la Plaza Educativa Don Bosco comenzó con una Eucaristía que dio participación a todos los alumnos de este centro, la Misa estuvo presidida por el Padre José Antonio Stephan, les acompañaron los Salesianos Ricardo Jáquez y Lázaro Alegrant.

La celebración inició a las 9:00 de la mañana con una breve amenaza de lluvia pero el Señor permitió que mermara el agua y todo marchó con normalidad, los equipos de Liturgia, Animación y Logística se encargaron de darle un lúcido muy especial.

Terminada la Eucaristía, el grupo de Baile del Oratorio Don Bosco mostró el talento de cada uno de sus integrantes con una hermosa coreografía que encantó al público que le presenciaba alrededor de la cancha de baloncesto.

Los pequeñitos del nivel inicial también tuvieron la oportunidad de Celebrar la Misa entorno al Padre y Maestro de los niños, esta Eucaristía se llevó a cabo en el Salón Multiuso de la Plaza Educativas Don Bosco, presidida por el Padre Ricardo Jáquez.

De igual forma a los estudiantes de la tanda Vespertina se le organizó su Eucaristía y fue presidida por el Padre Lázaro Alegrant, finalizada la celebración el Equipo de Pastoral entregó una Tablet a la niña  de 6to grado Génesis Yomaira Bello, quien resultó ganadora del “Concurso Don Bosco 2016”

Autor usuario.past