febrero 23, 2016

Plaza Educativa Don Bosco realiza convivencia con estudiantes de 8vo curso

Por Lic. Carlos Cuevas

Con gran entusiasmo la Plaza Don Bosco realizó la convivencia de fin de año correspondiente a los alumnos de octavo curso del Centro Educativo Monseñor Juan Félix Pepén.

La actividad se llevó a cabo en el Club Fiesta Campestre de la Provincia de San Cristóbal el pasado viernes 19 de febrero, con la presencia en esta ocasión de las modalidades matutina y vespertina de este plantel educativo.

Los participantes se mostraron alegres desde el inicio de la aventura, que inició en los terrenos de la Plaza Educativa Don Bosco, lugar donde abordaron los autobuses que los conduciría hacía San Cristóbal.

A la llegada al Club Fiesta Campestre, el grupo de animación recibió a los alumnos con canciones y dinámicas para continuar con el ritmo de alegría que cada uno traía.Conv. 8vo

Para dar inicio formal a la convivencia, nos pusimos en las manos de nuestro creador, en esta ocasión con una Eucaristía presidida por el Padre Lázaro Alegrant, cabe destacar la participación activa de los estudiantes en el transcurso de la celebración.

Al terminar la misa, los estudiantes se prepararon para participar en el tema formativo, “en busca de la felicidad” el cual fue muy dinámico en la forma en que había sido preparado, se dividieron por grupos y al finalizar cada representante dio explicación de lo que habían realizados como equipo.

Luego del plenario, nos dirigimos hacia el bufet, donde degustamos un sabroso banquete preparado con mucho amor para cada participante, posteriormente pasamos a disfrutar de la piscina cuyo atractivo principal eran los toboganes, que sirvieron para que cada adolecentes e incluso parte del personal que acompañaba se deslizaran toda la tarde.

Alrededor de las 4:00 de la tardes nos tomamos las fotos para el recuerdo, luego concluimos con una suculenta merienda y 30 minutos más tardes abordamos los autobuses que nos llevarían hasta la Plaza Educativa Don Bosco.

Autor usuario.past