abril 26, 2016

Plaza Educativa Don Bosco realiza convivencia

Por Lic. Carlos Cuevas

DSC01570Santo Domingo.-  Con el objetivo de incentivar valores positivos en los estudiantes, fortalecer el amor a Dios y al prójimo en medio de la naturaleza, así como también tener confianza en sí mismo se llevó a cabo la convivencia de 4to de bachillerato en Pinar Quemado, Jarabacoa los días 22, 23 y 24 de abril.

En esta ocasión las actividades y los temas impartidos motivaron a los alumnos a vivir la experiencia bajo el lema “Rompiendo los retos”. Entre las propuestas, la que más ha marcado a los estudiantes fue la subida al mogote.

El tema central estuvo enfocado en el Proyecto de vida, los participantes adquirieron  mecanismos necesarios para desarrollar su esquema en este proceso de elaboración.

Un total de 208 estudiantes participaron de la convivencia, acompañados por un grupo de 23 personas, entre ellos el equipo Organizador, maestros del Centro de Excelencia y Politécnico, directores de ambos centros, integrantes de la asociación de padres; y los colaboradores de la Pastoral Educativa

Autor usuario.past