octubre 14, 2021

VISITA DE LA FAMILIA LIDUVINA CORNELIO 14 DE OCTUBRE DE 2021

Por Carlos Cuevas

Plaza Educativa Don Bosco.- Como cada año, los familiares de la Profesora Liduvina Cornelio, visitaron nuestro centro educativo para recordar y resaltar los valores y visiones de Liduvina; y al mismo tiempo dar unas palabras de motivación a los alumnos de este prestigioso centro educativo. Es una tradición que ha adoptado la familia de Liduvina Cornelio, premiar a los alumnos mas destacados durante el año escolar.

Félix Alejandro Vásquez Galardonado con el Premio de Máxima Excelencia en el año escolar 2020-2021

La visita culminó con una celebración de la Palabra en acción de gracias a Dios, donde se depositaron algunas intenciones, especialmente el descanso eterno de la Prof. Liduvina Cornelio.

Como centro educativo nos sentimos muy afortunados por esta visita.

Que el Señor y nuestra Madre María Auxiliadora les guíe siempre!!!

Disfruta de nuestra galería de imágenes