En nombre de todo el equipo del Centro Educativo Salesiano Monseñor Juan Félix Pepén, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a las docentes Rosa Guillermina, María Josefina Ortiz y María del Carmen Acevedo, por sus años de servicio dedicados a nuestra institución.
Los valores salesianos que transmiten día a día en el aula son un legado que perdurará en nuestros alumnos y en nuestra comunidad.
Su gran desempeño han sido fundamentales para brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes. Su entrega, profesionalismo y amor por la educación son un ejemplo para todos nosotros.
No podemos dejar pasar este momento sin reconocer su dedicación y compromiso durante estos años. Son parte esencial de la familia salesiana y de nuestro querido Centro Educativo.
Gracias por su labor incansable y por ser parte de esta gran familia. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que se abre para ustedes.
Con todo nuestro cariño y gratitud, el equipo del Centro Educativo Salesiano Monseñor Juan Félix Pepén y la Comunidad Salesiana de Plaza Educativa Don Bosco.
Años brindados:
Ver álbum de fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?vanity=centroeducativomjfp&set=a.755033163075646