junio 5, 2023

GRACIAS POR SUS AÑOS DE SERVICIO EN NUESTRO CENTRO EDUCATIVO

En nombre de todo el equipo del Centro Educativo Salesiano Monseñor Juan Félix Pepén, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a las docentes Rosa Guillermina, María Josefina Ortiz y María del Carmen Acevedo, por sus años de servicio dedicados a nuestra institución.

Los valores salesianos que transmiten día a día en el aula son un legado que perdurará en nuestros alumnos y en nuestra comunidad.

Su gran desempeño han sido fundamentales para brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes. Su entrega, profesionalismo y amor por la educación son un ejemplo para todos nosotros.

No podemos dejar pasar este momento sin reconocer su dedicación y compromiso durante estos años. Son parte esencial de la familia salesiana y de nuestro querido Centro Educativo.

Gracias por su labor incansable y por ser parte de esta gran familia. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que se abre para ustedes.

Con todo nuestro cariño y gratitud, el equipo del Centro Educativo Salesiano Monseñor Juan Félix Pepén y la Comunidad Salesiana de Plaza Educativa Don Bosco.

Años brindados:

• Rosa Guillermina: 30