octubre 4, 2018

ARTISTAS URBANOS VISITAN EL HOGAR DE ACOGIDA QUEDATE CON NOSOTROS

QCN

Carlos Cuevas

Hainamosa.- Los cantantes urbanos boricuas Zion & Lennox y el dominicano Mark B, se comprometieron junto al artista Gabriel y su fundación “Yo existo”,   a apadrinar 25 niños del programa “Hogar de Acogida Quédate con Nosotros” de la Red de Muchachos y Muchachas con Don Bosco’’.

Con mucho entusiasmo los niños y educadores del Hogar de Acogida Quédate con Nosotros, recibieron a los artistas y sus acompañantes con la canción ‘’Bienvenidos a la casa de la alegría’’, paralelamente se intercambiaban un afectuoso saludo, todos estaban emocionados y llenos de esperanza.

Gabriel señaló que se siente muy comprometido con la labor de ayudar a estos niños y seguir sembrando el bien donde haya necesidad. También dijo “Queremos decir oficialmente que estaremos apadrinado 25 niños de la Fundación Don Bosco, especialmente a los del Hogar de acogida Quédate con Nosotros, nos comprometemos a aportar indefinidamente o sembrar nuestra semillita, nuestro granito de arena para que estos niños puedan seguir creciendo y replicando las buenas acciones”, manifestó el intérprete’’ durante un encuentro con la prensa.

El boricua Zion dijo que se sentía muy contento por la invitación para participar en esta acción y se mostró comprometido para apadrinar a esos niños y estar “ahí en todos sus procesos”.

De su lado el cantante Lennox dijo  “Quiero decirles que desde que llegué sentí esa conexión con ustedes. Así que ya saben, somos familia para siempre. Dios me los bendigas a todos, y estamos súper contentos de estar aquí”, agregó el artista antes de realizar un recorrido por las diferentes instalaciones del Hogar de Acogida Quédate con Nosotros, en compañía de los educadores de la institución.

El Licenciado Franklin Ortega, en representación de la Fundación Don Bosco dio la formar bienvenida a los artistas urbanos, acompañantes y a la prensa que se dio cita para cubrir todo lo acontecido, les explicó con detalles la funcionalidad y estructuras del Hogar de Acogida Quédate con Nosotros y toda la Plaza Educativa Don Bosco.

También la Directora Ejecutiva de esta institución, Licenciada Ruth Alberto dio más detalles de los diferentes procesos que se implementan en este programa, también explicó la esencia de las diferentes modalidades con la que cuenta ‘’Quédate con Nosotros’’.

Los Niños agradecieron a los artistas por sacar parte de su tiempo y realizar la visita al Hogar, también les desearon muchas bendiciones y éxitos a cada uno de los artistas presentes.

Con esta visita, la Fundación Yo Existo une lazo con este centro de acogida que cuenta con dos modalidades, uno de residencia para los niños que son traídos directamente de la calle y otro de atención diurna para niños y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo, por la extrema pobreza en la que viven, violencia familiar y otros males que les afecta.

Autor usuario.qcn