noviembre 22, 2018

NO MALTRATO EN CONTRA DE LA MUJER!!!!!

Plaza Educativa Don Bosco.- Los Niños, Niñas y Adolescentes del Hogar de Acogida Quédate con Nosotros, realizaron una marcha para promover el respeto y la no violencia en contra de la mujer.

Todos elaboraron pancartas con unos emotivos mensajes, donde expresan su total rechazo a este tipo de acto que se genera día a día en todos los rincones de nuestro país.

”No violencia contra la mujer”, así gritaban estos niños mientras recorrían las calles de la Plaza Educativa Don Bosco.

Como un acto de solidaridad, los integrantes del Hogar de Acogida Quédate con Nosotros iban entregando rosas a todas la mujeres que encontraban durante el trayecto de la marcha.

Se recuerda que el próximo 25 de noviembre se celebra en todo el mundo el “Día de la no violencia contra la mujer”. Esta fecha conmemora el asesinato de las hermanas Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa) el 25 de noviembre de 1960, por los la policía secreta del dictador Rafael Leónidas Trujillo, este régimen permaneció en el poder por más de 30 años.

Carlos R. Cuevas

Autor Carlos Cuevas