Los integrantes del Hogar de Acogida Quédate con Nosotros, realizaron un Vía Crucis Viviente el pasado martes 9 de abril , conmemorando así todo lo vivido por de Jesús cuando iba de camino al calvario.
En cada estación los niños pedían por las diferentes situaciones que afectan a nuestro mundo en la actualidad, especialmente por aquellos que son maltratados y abandonados, por los que dejan sus hogares empujados por la situación económica, por esas personas que están alejados de Dios, por las familias que no están unidas, entre otras peticiones.
Durante el Vía Crucis, el personaje de Jesús sufrió las tres caídas cargando la cruz de madera, la Verónica le limpió el rostro justo cuando fue sentenciado a ser crucificado junto a dos ladrones.
La escenificación concluyó con la crucifixión y fallecimiento de Jesús de Nazaret, en medio de lágrimas de algunos niños que estuvieron acompañando durante todo el trayecto.
Seguimos viviendo este tiempo de Cuaresma que nos invita a estar mas cerca de nuestro Señor Jesucristo, nos invita a caminar con él, orar con él, y vencer todas las tentaciones tal y como él lo hiso durante 40 días en el desierto.