julio 4, 2019

CAMPAMENTO PREMIO 2019

CAMPAMENTO PREMIO 2019 ”ESTRELLAS DEL MAÑANA”

El Hogar de Acogida Quédate con Nosotros realizó el Campamento Premio 2019 con el lema ”Estrellas del mañana”.

Cada año, los niños, niñas y adolescentes son seleccionados para participar de dicho campamento, siempre que hayan cumplido todos los criterios (Requisitos) que se les plantea desde el principio del año escolar.

Estos son algunos Criterios:

– Puntualidad

– Asistir siempre al Hogar de Acogida y al centro educativo que le corresponda.

– Ser responsable

– Respetuoso/a

– Buenas calificaciones escolares (Ser promovido/a)

– Participar activamente de todas las actividades programadas por el Hogar de Acogida Quédate con Nosotros

Los participantes expresaron sentirse muy contentos y agradecidos por el desarrollo de este campamento, también han dicho que se sienten orgullosos de sí mismo porque han logrado ser premiados por sus esfuerzos durante todo un año.

Todo el equipo de apoyo del Hogar de Acogida estuvo presente acompañando a los niños, niñas y adolescentes durante el campamento.

Autor Carlos Cuevas