mayo 31, 2016

LOS JÓVENES DE HOY EN DÍA!

Los jóvenes de hoy somos personas con ideologías diferentes a las de antes. Aunque muchos jóvenes que creen tener el mundo a sus pies por que son adolescentes y que todo se debe de hacer como se diga, es hay que una de las mejores etapas, también es una etapa de rebeldía. Una de las inclinaciones de los jóvenes de hoy en día es el sexo, las drogas y el alcohol. Para nosotros el hecho de que nos traten de irresponsables o inmaduros es una manera de decir “no nos comprenden” típica frase y usada por la mayoría de todos nosotros.

Pero no todo es malo muchos de nosotros pensamos en un buen futuro he incluso luchamos por el.

NOSOTROS LES RECOMENDAMOS SEGUIR EL CAMINO DE DIOS , SEGUIR LOS PASOS DE DON BOSCO COMO LO HIZO CON SUS JÓVENES.

” Con los jóvenes y para los jóvenes”

Autor: Carlos Almonte Alcala

Autor usuario.cem