febrero 15, 2016

Convivencia 1ro de Media 2016

Por Lic. Carlos Cuevas

15/02/2016.- Con la participación de 214 estudiantes del nivel medio de la Plaza Educativa Don Bosco , se llevó a cabo la Convivencia de 1ro de Bachillerato con el lema “Celebra la vida”.

La actividad se desarrolló en el municipio de Jarabacoa, específicamente en el Centro de Promoción y Formación de Pinar Quemado en el fin de semana del 5 al 7 de febrero del presente año.

Los estudiantes que participaron tuvieron la oportunidad de vivir una linda experiencia cargada de muchas emociones, cantos, bailes, juegos, temas formativos, Rally, concursos, sabrosas comidas y un encuentro personal con la naturaleza.

La valoración de esta convivencia por parte de los alumnos fue muy buena, muchos quieren volver a vivir esta experiencia. También el equipo que participó como soporte dio su parecer, la gran mayoría coincidieron “Muy buena”.

El equipo de Pastoral fue el responsable de preparar esta convivencia cuyo núcleo está encabezado por el P. Ricardo Jáquez, Ovelis Moreno y Carlos Cuevas.

Autor usuario.past