septiembre 23, 2016

ANDREINA MORENO PRIMER LUGAR “CONOCE TU BIBLIA 2016”

Por Lic. Carlos Cuevas

Desde la Plaza.- La Pastoral Educativa de la Plaza Don Bosco realizó la mañana de este viernes 23 de septiembre, la gran final del concurso de la Biblia 2016, con los alumnos del Centro de Excelencia Profesora Liduvina Cornelio, el lema utilizado para este año es “CONOCE TU BIBLIA”.

El primer lugar fue para la estudiante Andreina Moreno de 4toA,   quien obtuvo un total de mil seiscientos puntos, mientras que el segundo lugar fue ocupado por Lisanny Peréz de 3roE con un acumulado de mil cien puntos  y el tercer lugar correspondió al estudiante Edwin Sosa de 4toD,  quien alcanzó mil puntos.

El certamen bíblico inició formalmente el pasado miércoles 21 del presente mes, en el salón Audio-visual del Centro Tecnológico Mons. Juan Félix Pepén con una matrícula de 24 estudiantes de  La Excelencia, de igual forma se está desarrollando con los alumnos del Instituto Politécnico de Hainamosa, los cuales disputaran la gran final el próximo lunes 26 en la oficina de Pastoral, el grupo correspondiente a este centro inició con un total de 20 participantes.

Pendiente aún la competencia con los estudiantes de la escuela básica Mons. Juan Felix Pepén, pautada para el miércoles 28 del presente mes.

Autor usuario.past