octubre 29, 2018

FESTIVAL DE LA CANCION EN INGLES

Con una participación significativa de estudiantes y maestros, el pasado 15 de octubre, se llevó a cabo el Festival de la canción en inglés del Instituto Politécnico Hainamosa.

Los estudiantes desfilaron por el escenario y con mucha valentía y entusiasmo deleitaron con sus voces y sus talentos al público presente y a los jurados que estaban bien atentos a cada detalle.

Caren Rosario, Clara Adames y Norkis Castro, fueron las más destacadas del festival, recibieron mayor puntuación de los jurados debido al gran desenvolvimiento que presentaron en el escenario, cabe destacar que estas fueron seleccionadas para representar al Instituto Politécnico Haianmosa a nivel del Distrito Educativo 10-06 en el Festival de inglés.

Cada año este Centro Educativo celebra el Festival de la Canción en Inglés en el mes de octubre, donde los actores principales son los mismos estudiantes en coordinación con el Departamento de Idiomas, estos se encargan de la escenografía, el sonido, maestría de ceremonia y todo lo concerniente a la ambientación del espacio físico.

Esta actividad tiene como objetivo principal, la búsqueda  de talentos en el área de idioma, y de esta forma motivar a los estudiantes al estudio de lenguas extranjeras, en esta ocasión (Inglés). También se busca que ellos muestren sus cualidades lúdicas  a través de este método, que es el Canto.

Prof. Sandra Elisa Tejeda

Coord. Departamento de Idiomas