octubre 29, 2018

PASTORAL EDUCATIVA RECONOCE A LOS GANADORES DEL CONCURSO ”CONSTRUYE TU ROSARIO 2018”

En la mañana de este lunes fueron reconocidos todos los estudiantes de este Centro Educativo que participaron del concurso ”Construye tu Rosario 2018”.

El primer lugar fue para Ámbar Lantigua Rivera, el segundo para Abilene Pérez Linares, y el tercer lugar le correspondió a Paola Franchesca Roa.

A la estudiante que obtuvo el primer lugar, se le otorgó una tablet y un certificado, mientras que a los demás concursantes, se le entregó certificados de participación a cada uno.

Este concurso ”Construye tu Rosario”, es una actividad que se lleva a cabo todos los años en octubre, mes dedicado al Santo Rosario, la Pastoral Educativa es la responsable en promover y organizar el concurso.

El objetivo que se quiere alcanzar a través de esta actividad lúdica es, desarrollar en los estudiantes habilidades creativas con la construcción del Santo Rosario, en materiales reciclables, y al mismo tiempo promover en ellos el rezo del Santo Rosario.

Carlos Cuevas                                                                                                                                                                                 Coord. Comunicación Social, PEDB