junio 22, 2016

Hogar Quedate con Nosotros inicia Verano Educativo 2016

Por. Lic. Carlos Cuevas

PEDB.- Con mucha algarabía el Hogar de Acogida Quédate Con Nosotros dio inicio al Verano Educativo 2016 con la participación de un nutrido grupo de niños, niñas y adolescentes que desde muy temprano arribaron a la explanada de la Residencia Mamá Margarita.

El primer día del Verano Educativo estuvo muy animado con música, cantos, dinámicas, bailes, cuentos, chistes, adivinanzas, comedia, entre otras actividades.

El formar inicio se dio cuando la Directora Ejecutiva de este Centro Local Lic. Awilda Matos procedió al corte simbólico de la cinta y luego se entonó por todo lo alto el Himno Nacional de la República Dominicana.

Terminado el acto cívico, el equipo de animación puso a sudar a todos los participantes con un repertorio de canciones y dinámicas que sonaron por más de 25 minutos.

Luego tomó el turno el Director General del Programa Quédate Con Nosotros el P. Lázaro Alegrant, quien tuvo a cargo de la oración de inicio y la formal bienvenida, también motivó a cada participante a vivir con fervor cada momento del Verano Educativo.

Las normas de convivencia fueron dictadas y explicada por Jaharys Guzmán,  luego la Señora Gloria Paniagua, encargada general de los talleres procedió a plantear la temática central del Verano Educativo de este año, también expuso que el lema es “Aprendiendo de la naturaleza para vivir mejor”.

Autor usuario.past